El Retiro de Bienestar Shanti-Som descansa en mitad de la naturaleza, rodeado por el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, declarado reserva de la Biosfera, y ha sido cuidadosamente construido respectando e integrando elementos locales, al tiempo que se han seguido los dictados propios del Feng-Shui. Shanti- Som ofrece elementos propios de la arquitectura Balinesa junto a jardines orientales que permiten disfrutar de un pedacito de ese estilo oriental. Aunque Shanti-Som dispone de programas de yoga y depurativos que cubren las necesidades físicas de los huéspedes, el mayor esfuerzo de Shanti-Som es ofrecerle el tiempo necesario para la reflexión personal, el autoconocimiento y el desarrollo personal. Le ofrecen una alternativa a su estilo de vida que permite a los huéspedes renovarse y re inspirarse, al tiempo que tienen la oportunidad de saber más sobre los efectos positivos de un estilo de vida más equilibrado y como puede ayudarle a "vivir la mejor de sus vidas". Un lugar donde poder recargar su energía y ganar en equilibrio. Desde el momento de su llegada el retiro le ofrece amplios espacios para relajarse, tanto en las habitaciones como en las terrazas y los jardines, o la piscina, donde poder tomar el sol tranquilamente. La sensación de paz y serenidad flota en el ambiente y se acompaña del sonido del agua en las cascadas, fuentes y riachuelos que pueblan los jardines orientales del retiro. Rodeado de pinos, almendros, limoneros y olivos, Shanti-Som es perfecto para quienes desean combinar la paz y tranquilidad propia de la naturaleza con un día en las hermosas playas de la Costa del Sol, situadas a sólo unos minutos en coche.
Las 14 habitaciones del Retiro de Bienestar Shanti-Som se dividen en 12 Habitaciones Premium y 2 Suites. Los interiores están cuidadosamente decorados con una fusión única entre de Oriente y Occidente, con diseños, telas y acabados que crean un ambiente de lujo bien entendido.
El restaurante del Retiro de Bienestar y Spa Shanti-Som ofrece un menú de cocina fusión Asiática con un perfecto equilibrio entre el sabor y la salud. Mientras que los huéspedes de los retiros de Shanti-Som disfrutan de una serie de menús diseñados especialmente para cubrir las necesidades concretas de su programa, los visitantes y clientes del restaurant pueden elegir entre una amplia variedad de platos de fusión asiática con especialidades muy apreciadas. |
|