SIERRANIEVES.COM en Español SIERRANIEVES.COM in English SIERRANIEVES.COM in Deutsch



 
PLANIFIQUE
SU VIAJE
Situación
Reserva de
la Biosfera
y
Parque Natural
Turismo activo
Productos turísticos
Rutas y mapas
Alojamientos
rurales
Restaurantes
Contactos
El clima

El Tiempo en Málaga
 

 
NUESTROS
PUEBLOS
Conozca nuestros
pueblos
Galería de fotos
Callejeros

Atlas Etnográfico de las Sierra de las Nieves

Aula Etnográfica de las Sierra de las Nieves

NUESTROS
VALORES
Gastronomía
Fiestas
Artesanía
Sierra de las Nieves,
Ayer y Hoy
 
DESCARGAS
Zona de descargas
Vídeos temáticos
Boletín Sierra de las Nieves

NUESTRO
PASADO
Historia
Antiguos oficios

 

 

Hits: Contador de visitas a la página
DISEÑO WEB EN MALAGA:
ONIRIA MULTIMEDIA

...VOLVER

  Descubre en Pareja la Magia del Interior VISTA IMPRIMIBLE
Municipio: Casarabonela Precio por persona: A consultar según número de personas
Periodo: Todo el año Número mínimo de personas: 14 personas
Duración: 2 Días Número máximo de personas: 30 personas
Empresa: Antigua Venta San Antonio Teléfono y email: 650 39 67 92 - casapacodecoin@gmail.com
Contacto: Antonio Ruiz Web: www.casapaco.es

Sorprende a la persona que quieres y déjate cuidar en pareja con una escapada romántica en un lugar emblemático como es la Antigua Venta San Antonio (ventasanantonio.com), un hotel-restaurante que ha hecho renacer y recuperar para nuestro disfrute un edificio del siglo XVII que en su pasado fue una antigua casa de postas. Ésta se encuentra situada en un entorno inmejorable como es la Reserva de la Biosfera y Parque Natural de la Sierra de las Nieves, enclave perfecto para disfrutar en plena naturaleza y olvidarse del estrés habitual en un escenario inigualable forjado por siglos de historia y tradición. Entrégate y da amor durante 24h, donde ofreceremos:
Día 1º: Llegada al hotel “Antigua Venta San Antonio”.

Visitaremos el pueblo de Casarabonela, uno de los más bellos pueblos de la Sierra de las Nieves y de la provincia de Málaga. Pueblo de postal donde los haya, conservando su fisonomía árabe, el aire morisco lo invade todo, y por tanto, el color y sabor de los pueblos andaluces, callejuelas estrechas con recoletas plazas donde el tiempo parece huir de las prisas y la agitación y casas blanquísimas en las que son frecuentes las hornacinas donde se rinde culto a las imágenes de devoción popular.
Visitaremos también la Iglesia de Santiago Apóstol. Resulta muy interesante la visita a la zona de enterramientos (las catatumbas) y el Museo de Arte Sacro.
A continuación disfrutaremos de un espectáculo de caballos amenizado con música tradicional española y vestuario a la vieja Andalucía. Después podremos disfrutar de un tradicional tentempié campero con productos locales en un ambiente colmado de arte, emoción y magia, y en un entorno natural inmejorable.






De vuelta al Hotel pasaremos por el Jardín Botánico de Cactus y otras suculentas, una de las mejores colecciones de Europa donde albergan 11.000 individuos, pertenecientes a 45 familias botánicas y unas 2.500 especies diferentes.

Una vez en el hotel, daremos comienzo al taller de iniciación al masaje terapéutico, la pareja aprenderá técnicas básicas de masaje para incluirlas en su día a día, además harán prácticas entre ellos, lo que hará de esta experiencia un recuerdo inolvidable.

Para finalizar el día, el hotel-restaurante Antigua Venta San Antonio, nos acogerá con un ambiente confortable y elegante gracias a la experiencia y profesionalidad alcanzada a lo largo de varias décadas con una deliciosa “cena maridaje”, ésta consiste en el arte de combinar platos y vinos con el objetivo de lograr una sinergia de aromas, sabores e incluso de colores. El menú consta de 5 platos que variarán cada mes en función de los productos de temporada de la zona y que coincidirá con el ofrecido en el prestigioso restaurante Casa Paco de Coín todos los viernes en el club gastronómico KM0, dirigido por la reconocida crítica gastronómica Esperanza Peláez. Esta cena estará compuesta de 2 tapas, una entrada, un pescado, una carne y un postre, todo ello maridado con 5 vinos diferentes que nos harán alcanzar el zenit de los paladares más exigentes.

Posteriormente, pasaremos a una fiesta privada donde disfrutaremos de Dj, karaoke y barra libre.

Como culmen a este día tan especial, le ofrecemos la posibilidad de pasar una noche inolvidable en una de las habitaciones de nuestro hotel que cuentan con todos los equipamientos y comodidades para un descanso confortable pero con la magia, el encanto y la tradición, que a día de hoy perduran, de una antigua casa de postas.

Día 2º: Antes de marchar a nuestro origen, podremos disfrutar de un desayuno tradicional a base de pan cateto con aceite y embutidos de la zona.
 

 

Asociación Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves

Edificio Sierra de las Nieves, Paraje de Río Grande-Las Millanas, s/n - 29109- Tolox (Málaga) - Tlf.: 952 48 28 21 - Fax: 952 48 29 44

Email: agdr@sierranieves.com

 
NOTICIAS
Noticias y eventos
PLAN ESTRATÉGICO
PLAN DE
DINAMIZACIÓN
TURÍSTICA
Plan de Dinamización Turística