SIERRANIEVES.COM en Español SIERRANIEVES.COM in English SIERRANIEVES.COM in Deutsch



 
PLANIFIQUE
SU VIAJE
Situación
Reserva de
la Biosfera
y
Parque Natural
Turismo activo
Productos turísticos
Rutas y mapas
Alojamientos
rurales
Restaurantes
Contactos
El clima

El Tiempo en Málaga
 

 
NUESTROS
PUEBLOS
Conozca nuestros
pueblos
Galería de fotos
Callejeros

Atlas Etnográfico de las Sierra de las Nieves

Aula Etnográfica de las Sierra de las Nieves

NUESTROS
VALORES
Gastronomía
Fiestas
Artesanía
Sierra de las Nieves,
Ayer y Hoy
 
DESCARGAS
Zona de descargas
Vídeos temáticos
Boletín Sierra de las Nieves

NUESTRO
PASADO
Historia
Antiguos oficios

 

 

Hits: Contador de visitas a la página
DISEÑO WEB EN MALAGA:
ONIRIA MULTIMEDIA

...VOLVER

  Retiro de Yoga - Pérdida de Peso-Detox VISTA IMPRIMIBLE
Municipio: Monda Precio por persona: A consultar según los servicios contratados
Periodo: Todo el año Número mínimo de personas: 1 persona
Duración: En función de los servcios contratados Número máximo de personas: 28 personas
Empresa: Shanti Som Teléfono y email: 952 86 44 55 / 628 79 30 13 / 629 30 64 87 - reception@shantisom.com
Contacto: Recepción Web: www.shantisom.com

El Retiro de Bienestar Shanti-Som descansa en mitad de la naturaleza, rodeado por el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, declarado reserva de la Biosfera, y ha sido cuidadosamente construido respectando e integrando elementos locales, al tiempo que se han seguido los dictados propios del Feng-Shui. Shanti- Som ofrece elementos propios de la arquitectura Balinesa junto a jardines orientales que permiten disfrutar de un pedacito de ese estilo oriental.
Aunque Shanti-Som dispone de programas de yoga y depurativos que cubren las necesidades físicas de los huéspedes, el mayor esfuerzo de Shanti-Som es ofrecerle el tiempo necesario para la reflexión personal, el autoconocimiento y el desarrollo personal. Le ofrecen una alternativa a su estilo de vida que permite a los huéspedes renovarse y re inspirarse, al tiempo que tienen la oportunidad de saber más sobre los efectos positivos de un estilo de vida más equilibrado y como puede ayudarle a "vivir la mejor de sus vidas". Un lugar donde poder recargar su energía y ganar en equilibrio.
Desde el momento de su llegada el retiro le ofrece amplios espacios para relajarse, tanto en las habitaciones como en las terrazas y los jardines, o la piscina, donde poder tomar el sol tranquilamente. La sensación de paz y serenidad flota en el ambiente y se acompaña del sonido del agua en las cascadas, fuentes y riachuelos que pueblan los jardines orientales del retiro. Rodeado de pinos, almendros, limoneros y olivos, Shanti-Som es perfecto para quienes desean combinar la paz y tranquilidad propia de la naturaleza con un día en las hermosas playas de la Costa del Sol, situadas a sólo unos minutos en coche.

Las 14 habitaciones del Retiro de Bienestar Shanti-Som se dividen en 12 Habitaciones Premium y 2 Suites. Los interiores están cuidadosamente decorados con una fusión única entre de Oriente y Occidente, con diseños, telas y acabados que crean un ambiente de lujo bien entendido.


El restaurante del Retiro de Bienestar y Spa Shanti-Som ofrece un menú de cocina fusión Asiática con un perfecto equilibrio entre el sabor y la salud. Mientras que los huéspedes de los retiros de Shanti-Som disfrutan de una serie de menús diseñados especialmente para cubrir las necesidades concretas de su programa, los visitantes y clientes del restaurant pueden elegir entre una amplia variedad de platos de fusión asiática con especialidades muy apreciadas.
 

 

Asociación Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves

Edificio Sierra de las Nieves, Paraje de Río Grande-Las Millanas, s/n - 29109- Tolox (Málaga) - Tlf.: 952 48 28 21 - Fax: 952 48 29 44

Email: agdr@sierranieves.com

 
NOTICIAS
Noticias y eventos
PLAN ESTRATÉGICO
PLAN DE
DINAMIZACIÓN
TURÍSTICA
Plan de Dinamización Turística